Montar Techo de Pladur en Fuengirola – Poner Falso Techo al Mejor Precio
¿Quieres renovar tu casa, piso y oficina? ¿Buscas alternativas para montar techo de pladur, tabiques o paredes?
Somos Reformas Málaga y tenemos un equipo perfecto para el montaje de reformas en pladur, equipo experto en el material.
Obtén resultados inmejorables, baratos y rápidos.
En nuestra empresa podemos ayudarte con toda la reforma y remodelación que necesitas hacer.
Somos expertos en construcción en seco, tenemos los mejores profesionales y la mejor técnica para crear diseños únicos para lograr un estilo exclusivo.
Ventajas de los falsos techos de pladur
- Resistencia Inmejorable: Al momento de montar un techo de pladur puedes estar seguro que es completamente resistente, un falso techo tiene la resistencia adecuada para usarse como revestimiento.
- Ignífugos: Las placas son ignífugas, además se pueden encontrar placas para montar techos de pladur retardantes.
- Sencillo de montar: Cuando los profesionales colocan el falso techo de pladur, se puede considerar un paso sencillo en la reforma integral.
- Aislante: Las placas utilizadas en las reformas en Fuengirola tienen propiedades de aislación, tanto para sonido como temperatura. Aislamiento que puede o no reforzarse.
¿Qué son los techos de pladur?
Un falso techo de pladur, como es conocido, es un tipo de revestimiento que no es muy antiguo, por el contrario, hace solo unos años se lo conoce masivamente y de hecho es elegido como material principal en muchas casas, pisos y oficinas.
Al instalar pladur en techo en Fuengirola, estás haciendo una construcción en seco, y por lo tanto no necesita tiempo de secado luego de la colocación.
A nivel de diseño, permite incorporar un sinfín de opciones y decoraciones porque, de hecho, es un material compatible con otros a la hora de establecer el estilo adecuado.
Y desde el punto de vista del confort, es un material cómodo, agradable, y al colocar pladur en techo en Fuengirola, te aseguras una buena barrera de aislamiento.
Precio de techo de pladur en Fuengirola
Refiriéndonos al precio para montar techo de pladur, lo primero que tenemos que aclarar es que el valor de cada proyecto es personalizad ¿Por qué? Porque el tamaño de los ambientes es diferente, los diseños son distintos, el tipo de placas, etc.
El precio por metro cuadrado de pladur en techo puede variar entre 19 y 27 euros, teniendo en cuenta las características propias del proyecto y lo que necesitas.
Partiendo del precio por m2 de techo de pladur con mano de obra, se puede establecer el precio de una obra calculando el tamaño de la misma. Veamos algunos ejemplos:
Costo de colocar techo de pladur en 50 m2
Valores entre 950 y 1350 euros.
Costo de montar techo de pladur en 80 m2
Valores entre 1520 y 2160 euros.
Costo de instalar techo de pladur en 100 m2
Valores entre 1900 y 2700 euros.
Para conocer el precio exacto, puede enviarnos un mensaje o llamarnos por teléfono y podremos cotizar su proyecto, teniendo en cuenta el precio por mm2 de pladur de techo y las propiedades propias de sus deseos.
¿Cómo colocar pladur en el techo? – ¿Cómo poner un techo de pladur?
Si hablamos sobre cómo poner un techo de pladur, tenemos que aclarar primero que:
Un falso techo de pladur, así como cualquier otro proyecto de remodelaciones, debe realizarse con la ayuda de expertos, la construcción cuando es hecha por profesionales, permite mantener la integridad física del inmueble y los resultados exitosos.
Dicho esto, podemos decirte que, en nuestra empresa de reformas, tenemos un equipo dedicado exclusivamente a la colocación de techos de pladur. Teniendo un grupo de expertos, aseguramos que cada integrante tenga la capacidad, experiencia, idoneidad y conocimiento suficiente para lograr terminaciones inmejorables.
Combinamos técnica manual con herramientas, perfilería metálica y placas, para colocar techos y tabiques de pladur de forma correcta y óptima, optimizando la estructura para terminar con la decoración buscada.
Techos de pladur modernos
El montaje de pladur en techo permite lograr diferentes estilos, fundamentalmente diseños modernos y clásicos, con líneas limpias, lisas y con terminaciones limpias con colores fríos.
Techos de pladur con formas
La versatilidad del falso techo de pladur permite conseguir diferentes tamaños y formas durante el montaje de techos de pladur, ya que las placas y la perfilería puede cortarse al gusto el cliente.
Techos de pladur con luces led
La iluminación es clave porque puede coronar un diseño o arruinarlo por completo. Este material, nos permite colocar la iluminación dentro, y es una gran moda la de colocar un techo de pladur con led.
Aislamiento con pladur de techo
En el apartado anterior, mencionamos que una de las ventajas de elegir poner pladur en techo, es el aislamiento que ofrece. De hecho, logra una correcta aislación conforme tanto a la temperatura como al sonido.
Además, el material admite el refuerzo del aislamiento, colocando el material adecuado detrás de la placa o bien tener el aislante original de la placa.
Paredes de Pladur
Cuando hablamos de una pared de pladur, podemos notar que, de hecho, el pladur es un material que se adapta a diferentes superficies, y en una reforma integral en Fuengirola, se puede combinar la construcción de paredes, techos y tabiques de pladur.
Desde nuestro punto de vista profesional, teniendo en cuenta el bajo precio de pared de pladur comparado con otros materiales, y la vialidad del éxito de los resultados, es un material sumamente recomendable para colocar como revestimiento.
El 90% de las construcciones modernas tienen como denominador común el pladur en sus superficies, al igual que las reformas de inmuebles antiguos que van modernizándose poco a poco.
Las diferentes necesidades de los clientes, han hecho que surjan nuevas alternativas a las placas tradicionales, de aquí surgen estos cuatro usos principales:
Ambientes neutros
Se utilizan placas de pladur tradicionales.
Baños
Placas resistentes a la humedad.
Cocinas
Utilizamos placas que son retardantes.
Ambientes insonorizados
Utilizamos las placas con más aislación.
Ventajas de las paredes de pladur
Fácil decoración
En las reformas de viviendas, el pladur es un material ideal para cambiar los estilos, porque es compatible con diferentes materiales, ya sea:
- Papel tapiz.
- Pintura.
- Vinilos.
- Paredes.
- Etc.
Buena resistencia
Las placas de pladur tienen una increíble resistencia, son fuertes y permanecen intactas en el tiempo. Representan un material idóneo para cualquier tipo de reforma.
Sin grietas
Uno de los problemas que surgen en las superficies son las grietas que se producen por el movimiento del ambiente y las vibraciones que este produce, suelen aparecer en materiales como el concreto y los ladrillos. Pero, es un problema que no existe en el pladur, porque es un material flexible capaz de absorber esas vibraciones.
Construcción en seco
El hecho de que sea una construcción en seco es una gran ventaja, porque permite conseguir dos puntos clave, por un lado, se ahorra el tiempo de secado; y por el otro lado permite decorar inmediatamente luego de instalar la pared.
Poner pladur en Benalmádena en paredes
Si quieres saber cómo hacer una pared de pladur, el procedimiento es muy similar al de cómo poner pladur en techo, utilizamos perfilería metálica que va amurada a la pared original y luego de eso, las placas se atornillan a dicha perfilería.
Cuando las paredes estén revestidas por completo, el proceso de poner pared de pladur continua con el alisado con cinta de los tornillos y las juntas. Finalmente, se puede continuar con la decoración.
¿Cómo contratar nuestro servicio en Fuengirola?
1
Pide una cita de evaluación, comunicándote con nosotros por mensaje o llamada telefónica.
2
En la cita de asesoramiento, deberás contarnos todo lo que necesitas y podremos revisar toda el área.
3
En la cita de asesoramiento, deberás contarnos todo lo que necesitas y podremos revisar toda el área.
4
Si aceptas el presupuesto y el plan que te entregamos, pactamos el día y horario de comienzo.
¿Dónde puedes contratar nuestro servicio de pladur?
Tabiques de pladur
No hay tiempo de secado
El proceso para montar tabique de pladur es un proceso todo en seco, no usamos materiales húmedos, por lo que no hay tiempos de secado. Ahorramos tiempo y es más práctico ya que al colocar la última placa, podremos decorar de inmediato.
Sin peso extra
Las placas son ligeras por lo que no sobrecargan las superficies donde se colocan. Ideales para las rehabilitaciones porque al no ser pesadas no debilitan la construcción, ni dañan la estructura de la casa o piso.
Instalación rápida
Colocar techos y tabiques de pladur en Fuengirola, es un trabajo relativamente rápido para nosotros, los profesionales. Una vez que armamos la estructura del tabique, tan solo tenemos que atornillar las placas.
Acabado liso
Cuando la colocación está terminada, el acabado es liso, se emparejan las uniones y tornillos, y toda la superficie queda lista para colocar el diseño elegido en cada una de las superficies.
Oculta cables y tuberías
Al montar tabique de pladur, se crea una cámara en el centro, donde se puede colocar lo que se quiera ocultar, ya sean tuberías, cables, instalaciones, etc.
Sin grietas
Como lo mencionamos anteriormente, el pladur tiene la capacidad de absorber los movimientos y las vibraciones causantes de las grietas.
No genera escombro
Las placas de pladur, así como la perfilería, puede pueden reutilizarse, por lo que reduce al máximo la generación de escombro, mejorando la limpieza y ahorrando dinero.
Es versátil
Es un material muy versátil, que permite adecuarse a un sinfín de diseños y estilos, con diferentes formas, tamaños y además decoraciones.
Tipos de tabiques de pladur en Fuengirola
Tabiques de pladur de separación
Se utilizan dos estructuras metálicas y las placas de pladur, las atornillamos en ambos lados de cada tabique.
Esta construcción suele utilizarse cuando se quiere hacer una separación entre diferentes casas, para dar aislamiento a un ambiente o bien para separar los ambientes ya sea de una casa o un piso.
Tabiques de pladur de distribución
A diferencia del tipo anterior, usamos este tipo de tabique de pladur cuando tenemos que hacer una división de ambientes en un piso o una casa, para hacer separaciones en las oficinas o en las zonas de un local comercial.
Usamos una sola estructura y las placas se pueden atornillar de un solo lado o de ambos.